La nueva aplicación del Club Ferroli Pro te permite dar de alta en el acto todas tus instalaciones de productos Ferroli desde el domicilio del cliente a través de tu móvil o tablet.
¡Descárgatela ahora!
Una vez registrada la instalación en la app, se activa automáticamente la solicitud de verificación de funcionamiento urgente.
Pertenecer al Club Ferroli Pro te da derecho a acceder a las promociones más exclusivas. ¡No te las pierdas! Confiar en nosotros tiene su recompensa...
Gracias a la nueva aplicación del Club Ferroli Pro, todas las instalaciones de productos Ferroli que has realizado quedan guardadas automáticamente para que consten en nuestro registro y computen en todas la promociones que se encuentren en vigor. De este modo, podrás disfrutar de ellas al momento.
Todo son ventajas:
Somos una multinacional italiana presente en más de 100 países y fabricamos también en España. Vendemos casi la mitad de los radiadores de aluminio que se instalan en este país, 1 de cada 5 calentadores y casi 1 de cada 10 calderas. Disponemos de una red de Servicios Técnicos Oficiales con más de 198 puntos de servicio y total cobertura nacional.
Con la aplicación del Club Ferroli Pro ganas tú y ganan tus clientes porque también te permite ofrecerles al momento la financiación que verdaderamente necesitan: 12, 24 y 36 meses sin intereses*, para la compra de una amplia gama de productos (calderas murales y de gasóleo, equipos de aerotermia y splits de aire acondicionado Ferroli).
¡Y sin tener que aportar un justificante de ingresos**!
Además, tramitar esta financiación es ahora más cómodo, fácil y rápido. Te lo contamos AQUÍ >
Para darte de alta en el servicio de financiación, tienes que enviarnos un mail a appferrolipro@ferrolipro.es con tus datos (nombre, apellidos, localidad y teléfono) y, en breve, te llamaremos.
Una vez que nuestro SAT ha realizado la verificación de funcionamiento, comprobando que todo está en orden, se activa la garantía.
La app del Club Ferroli Pro te permite hacer todo esto del modo más fácil ¡sin tener que desplazarte y sin necesidad de conectarte desde tu oficina a ninguna plataforma! De esta manera, ahorras tiempo y ganas en comodidad.
Ahora puedes guardar todos los datos de tus instalaciones Ferroli con su historial completo (nº de serie, datos del usuario, fecha de instalación, fecha de verificación de funcionamiento…). Así, cada vez que lo necesites, podrás acceder a toda la información al instante. ¡Más fácil, seguro y rápido para ti!